Mantones de manila
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mantones para novias

vestido-novia-manton-manila

4 maneras de integrarlo en el look nupcial

¿Has pensado en llevar un mantón de Manila el día de tu boda y no te atreves? Si te casas próximamente y está pensando en llevar un mantón de Manila, sigue leyendo. Te damos 4 ideas de inspiración para introducir este accesorio a tu look nupcial.

manton-novia-colores-suaves
Mantón de Manila tonos pastel para novia

El mantón de Manila es un complemento clave de las invitadas de boda y este año 2024 se cuela entre los imprescindibles de las novias. Resulta idóneo para las novias que sin recurrir a un segundo vestido, quieran contar con dos estilismos diferenciados o para las que quieran cubrir sus hombros en enlaces por la iglesia.

También es un gran aliado para las que cuando se desprenden del velo, quieren entrar con otro estilismo en el baile.

vestido-novia-con-manton

Desde los clásicos unitonos hasta los románticos encajes, descubre cómo este accesorio puede llevar tu estilo al siguiente nivel. ¿Lista para un toque de elegancia única?

Estas son la 4 opciones que te proponemos:

1. Un mantón de novia marfil bordado al mismo tono

mantón-antiguo-para-novia-elegante

Los mantones de Manila en un solo tono, blanco o marfil o champán son sinónimo de elegancia clásica. Estos tonos atemporales se integran a la perfección con cualquier vestido nupcial.

Si deseas un contraste delicado, selecciona un mantón en color marfil del mismo tono o de un tono un poco más subido y úsalo sobre un vestido principal en blanco roto.

Esto creará un equilibrio armonioso entre los colores sin perder la elegancia.

Un mantón marfil se podrá reutilizar más tarde en otros eventos como el perfecto color comodín, consulta nuestra guía de como llevar el mantón de invitada.

2.Un mantón de colores a juego con tu estilismo de novia

Experimenta con mantones que combinen texturas en marfil y pastel. Pueden ser en blanco o marfil con detalles bordados en pastel o algún tono más subido para agregar dimensión visual.
Es una forma ingeniosa para las novias que deseen romper con el look monocolor blanco añadiendo la nota de color a través de este complemento.

manton-novia

Desde rosas suaves hasta azules serenos a rojo pasión, estos mantones añaden un toque de color sutil. Puedes coordinarlo con alguno de los colores de tu estilismo, zapatos o flores. Pero un consejo: no te pases con demasiados colores . Recomendamos como máximo jugar con dos o tres tonalidades.

3. Una mantón de encaje o tul como sustituto del velo

Una manera original y más ligera de integrar el mantón en el estilismo de novia es optar por un mantón de encaje o de tul. Puede ser un mantón de plumetti o de blonda con o sin flecos . Será tu mejor aliado en el momento del baile ya que los flecos darán movimiento a tu figura y las transparencias un aire misterioso.

mantón-novia-con-encaje

Incluso puede no llevar flecos a modo de mantilla triangular o mantilla de 3 picos española, llevada al revés con el vértice abajo, como chal de novia sobre los hombros. Es una buena alternativa al velo de novia y poner de relieve las grandes espaldas descubiertas que tanto están de moda este año.

novia-de-manton-encaje

4. Una mantón a modo de vestido de novia

Teniendo en cuenta que una de las grande modas de la temporada 2023 han sido los flecos, no es de extrañar que muchos de los vestidos de novia del 2024 estén inspirados e incluso, formados por un mantón de Manila.

novia-con-manton-manila-blanco

Algunas novias lo integran como una de las dos partes del vestido si llevas un dos piezas, como las faldas tipo mantón tan de moda en el 2023, o como una “salida de teatro”, en la parte de arriba .

novia-con-visite-manton-manila

Las novias más atrevidas pueden incluso llevar el mantón como vestido. Eso sí , asesórate con un buen modisto o un atelier den novias para que te lo preparen antes o lo cosan completamente evitar que el mantón quede bien sujeto

manton-novia

Si dudas entre un mantón antiguo o un mantón nuevo, aquí te dejamos nuestra guía para asesorarte en la elección. ( link a como elegir un mantón ).

Consulta nuestra oferta de mantones para ver las distintas tonalidades que te proponemos . ¡Esperamos que estos consejos te ayuden a brillar con luz propia en tu gran día!

Compartir:

Related Posts

Únete a la newsletter

¿Quieres recibir noticias sobre nuestros nuevos mantones de Manila? Inscríbete a nuestra newsletter:

Síguenos en Instagram

@vestirarte_mantones

Mantones de manila

© Copyright 2024 – VESTIRARTE · Diseño web Coterie Studio.

INICIO

¿QUIÉNES SOMOS?

PREGUNTAS FRECUENTES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

ENVÍOS

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?